martes, 7 de septiembre de 2010

Reflexiones.

Este fue el primer blogger que creé, a mis once años, mintiendo de la edad ^^ Pero vamos... que está casi todo borrado. Me da miedo que e quiten el blogger, ya me lo hicieron con uno, y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Espero que a nadie le importe el traslado, no ha sido nada radical, he pasado casi todo con lo que había trabajado para hacer el blogger a este... intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Volviendo a la realidad...:

Después de una reprimenda a mi querida hermana y de estirarme como un gato mientras la leche daba vueltas en el microondas fui un rato con un amigo, uno de los pocos... pero vamos un amigo. Deseché esos pensamientos de volver a juntarme con la gente predilecta y perfecta con la que una vez me amisté... su cerebro excéntrico y su forma de expresarse se parecen mucho a la forma que tengo yo... por pocas veces... me vi cómoda con la compañía de otro ser humano sin falsear en ningún instante. O a lo mejor ese era mi problema... y debí falsear más en su día... mira, será mejor que deje de atormentarme con este asunto... o acabaré peor de lo que me pensaba, ese es mi mayor de los problemas también: soy demasiado cabezona, si no saco algo en limpio no estoy tranquila... pero tengo que ser racional, pensar sin volverme loca en ningún momento...

2 comentarios: