martes, 7 de septiembre de 2010

Las influencias y sus consecuencias.

Me sonó el despertador temprano... qué raro, no lo había programado, luego seguramente me aguarde una hermana sonriente orgullosa de su broma. Me limpio las legañas y cómo no... directa al ordenador. Es curioso, a mí las mañanas no me gustan para nada, me quedo largo rato en la cama recapacitando de esto y aquello y... quiera o no una marca de tristeza me acompaña. No entiendo muy bien porqué... supongo que pienso en todo el pasado perdido, en toda esa gente a la que dejé atrás... es curioso lo que puede cambiar alguien, para bien o para mal, las personas siempre cambiamos, aveces son simples influencias que nadan a flote buscando víctimas... o a lo mejor nuestras propias ideas alocadas, que salen solas y nos hacen un cambio radical y aveces.... nos hacen separar de las personas con las que deberíamos estar. Yo no sé con quien debería estar... pero estoy segura de que las mentiras que uso para estar con mis extrañas amistades no son del todo de alguien maduro y responsable... puede que intente cambiar... una vez más, para bien, como debería. Pero por ahora lo veo un paso difícil, yo me veo a gusto con la gente que frecuento... ¿Seguro que debería cambiar por un lavado de conciencia? Entonces cambiaría y volvería dejar atrás a la gente que quiero... ¡¡Esto es demasiado para mi pequeño cerebro de pro-adolescente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario