jueves, 30 de septiembre de 2010

Canciones...





Hay una canción.... con la que me siento especialmente identificada. No es tipo de esas de amor que en realidad no tendría nada que ver conmigo, qué va. Es de Alaska, sí, ya estará anticuada y tal pero vamos, a mí me gusta todo ese rollo ^.^ Una cantante cuyo nombre real es Olvido (que le pega bastante por cierto) y su estravagancia me hace transladar todo mi ser a otra dimensión. La canción se llama
A quién le importa Me sé ya bastante de la canción, y no, no me la a e estudiado ni mucho menos, más o menos sería algo así:

La gente me señala, me apunta con el dedo
Susurra a mis espaldas, y a mí me importa un bledo
Qué más les da, si soy distinta a ellos
No soy de nadie ¡No tengo dueño!


Mi destino es el que yo elijo
El que yo elijo, para mí:

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así y así seguiré
Nunca cambiaré...



Y bueno.... de más ya casi no me acuerdo en estos momentos, pero linkear el video, que está genial: http://www.youtube.com/watch?v=paccyHqIAoo

Hoy ya estoy de mejor humor, veo menos a esa gran máquina rebosante de agonía y de excrementos me tanto mencioné en la otra entrada.... (lo siento si deprimí a alguien) ¡Me despido aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario