miércoles, 22 de septiembre de 2010

Progresos...

El curso ya a empezado... vaya, en realidad no me quejo de nada pero... Dios este vacío infernal... yo, hice un amigo, un gran amigo, ¿Por medio de qué? De Internet, tras descubrir que vivía a la vuelta de la esquina nos encontramos, sí, tiene dieciocho se sorprendió de que le dijera mi edad, no se si eso debería de ser del todo bueno, pero vamos... ojalá. Bien, resulta que me he trasladado, no, de casa no, qué va, simplemente de instituto, sí. El va al mismo y... bueno estos primeros días ha solido venir para que no esté sola pero... hoy estaban sus amigos y, ¡Aleluya! Uno de ellos ha empezado a mirarme mal y a hacerme preguntas, al ver que era pequeña y demás me a tratado, pues... ¿Cómo decirlo con un límite de decencia? Bueno, no encuentro nada decente a sí que lo diré claro como el agua: Me trató como la mismísima mierda. Mi amigo ni se percató, es6tubo conmigo y con sus amigos... pero me sentí desplazada, como de otra dimensión, por primera vez, no me e sentido cómoda con el. En el recreo resulta haber dos de mi anterior colegio y de mi anterior clase. Uno de ellos es mi ex novio (sí, empecé a los once años estuve un año enterito, era MUY inmadura) No me dirige la palabra, y si lo veo procura hacer como que no me observa, cuando en realidad es lo que más hace, constantemente. En clase he caído bien a un grupo reducido pero en apariencia agradable. Una tal Victoria y otra tal Araceli... y dos más, uno que se llama Javier y otro que se llama (creo) Daniel. Éstos dos último son algo... bueno de estos un poco marginados empollones, me encanta. No quiero ser una superficial de cuidado, aunque a decir verdad nadie en este centro lo es en rebosante cantidad, Araceli un poco... pero puede que solo sea curiosa... Bueno iré informando sobre todos estos progresos laborales y sociables.

1 comentario: