martes, 7 de septiembre de 2010

Presentación.


Siempre sido una niña algo extravagante, con las ideas un poco diferentes al resto de mis compañeros de juegos. Siempre he sido algo tímida, ahora eso cambió, no me gusta mostrar debilidad ante nada ni nadie... Mi nombre es Marta, me mudé de una pequeña localidad aragonesa a una pequeña ciudad lejos de mi hogar, en la cual he tenido que estabilizarme como he podido, ahora a mis trece años de edad recién cumplidos me cambio de instituto, será un cambio radical pero vamos... espero encajar lo mejor que pueda. He tenido bastantes bloggers, siempre los dejo en la estacada, casi siempre escribo bueno.. pequeños cortos en los que cuento mi vida en otras palabras.. dramatizando lo mejor que pueda. Pero ahora prefiero contarlo todo de un modo más... objetivo por decirlo de algún modo, nada de extraños pasajes llenos de sombras parlantes que me atormentan poco a poco... simplemente yo y mi mediocridad. Físicamente soy una chica que ha pegado demasiado pronto el estirón, con el pelo de color castaño muy oscuro y con pequeños pelillos blancos (sí son canas, que me salieron a los ocho años) el pelo me lo corté hace unos meses... lo tenía muy largo pero era aburrido, ya que a mí no me gusta ir al igual que los demás me gusta... ser yo misma y no ser un estúpido logotipo del que sean modelo miles de chiquitas sin una meta en sus vidas. Y bueno...por dentro no sabría definirme, así quemejor juzgar vosotros conforme vaya plasmando mis cosas...
Creo que ya di los detalles que quise dar así que... hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario