sábado, 2 de octubre de 2010

Simples chaladuras!







La vida es algo que los mortales no sabemos apreciar, la vida es demasiado complicada, demasiado frágil, tranparente... para conseguir un buen resultado de ella.



Me apetece poner algo, no sé por qué pero vamos, no me digáis chalada!!
No me gustan las personas en sí... me parecen demasiado sencillos y curiosos... Lo que me atraen son las mentes creativas =3 Todas esas mentes que forman escenarios extraños con extravagantes personajes, en las novelas... esas aventuras de gente realmente interesante y valerosa... Están creadas por simples mentes humanas encerradas en simples cuerpos humanos. Mentes plagadas de ideas surrealistas que cautivan a la gente. Siento gran curiosidad por velar sus pensamientos, conocer aunque sea un poco de esos universos interiores que guardan dentro. Lo que daría por ser así, lo que aría por poder transmitir todo lo mío a los demás.



También he decidido p'oner de vez en cuando alguna entrada dedicada a los libros que me haya leído y que me hayan impactado, no sé si será frecuente, no cuento con que sean de vuestro agrado... simplemente si os interesan es fácil, moveros hasta la bibliuoteca, que seguro que encontraréis algo ^.^


2 comentarios:

  1. Tuve una época en la que me sentía así, hace unos años. Hay veces en que la vida sabe a poco y uno necesita algo de fantasía en su vida, y soñar que se hace realidad. A mí me dio por los libros de fantasía épica. Te recomiendo encarecidamente la saga de la Espada de Joram (La Forja, La Profecía, El Triunfo, y el cuarto libro que es opcional, El Legado de la espada arcana), Escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman.
    Y ya de paso, ¿por qué no escribes tu propio relato? sería divertido y podrías colgarlo aquí por trozos. Seguro que también tienes rondando por la cabeza historias que gusten a los demás tanto como las de los demás te emocionan a ti. Piénsalo, a ver si te animas a intentarlo ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la recomendación! Nunca biene mal un libro más para deborar. A mí de tipo libros de fantasya me gusta la trilogía de la torre, de Laura Gallego García. Y bueno lo del relato... hace tiempo empecé a escribir uno, pero no me fué muy bien, ya que habñia semanas en las que me costaba pensar, o que simplemente no pasaba por blogger y así como que me agobiaba demasiado... igualmente gracias =)

    ResponderEliminar