jueves, 7 de octubre de 2010

Experiencias nuevas y conclusiones realistas

¡¡EN PROCESO DE CONTRUCCIÓN!!

3 comentarios:

  1. Vaya... me alegro y no me alegro por ti ^^U me explico:
    Esa diferencia de edad no es mucha, pero hay otra diferencia: la madurez. Tú puedes ser muy madura para tu edad, pero puede haber una diferencia en las inquietudes de cada uno. Este chico en un tiempo pensará en buscar trabajo e independizarse, y tú aún eres menor de edad.
    Peero, ejemplos hay miles en la vida, y hay relaciones con esa diferencia de edad que han salido bien, así que por esa parte me alegro por ti y espero que todo os vaya bien ^^
    También te digo por experiencia que cuando una es más joven tiene las emociones más a flor de piel, y se enamora de forma más "encendida". Este puede ser el chico de tu vida, o no serlo; intenta conducir con precaución hasta estar más segura de que la cosa tiene futuro (lo de ser virgen o no es una chorrada; me refiero a que no pienses nunca que el mundo empieza y termina en él ;) precaución).

    Sobre tu amiga: a mí me pasaba lo mismo (aunque no estaba tan desastrada como tú pintas a esta chica, pobriña), y a vuestra edad se pasa mal si no se tiene un buen físico. Pero aunque parezca una frase de libro, cuando cumples años y las clases se van limpiando, se descubre a gente que no piensa sólo en el físico; se sentirá mejor consigo misma y eso se nota, los demás lo notan y te haces más atractiva. Además, las relaciones basadas sólo en el físico no duran mucho tiempo ;) te lo aseguro.
    Un abrazo y perdón por la parrafada

    ResponderEliminar
  2. Hola..aca me paso a saludar a visitar tu interesante blog...ahh y Te sigo..
    saludos...y te espero cuando quieras..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado el otro ^^ parece que te mudas, así que para allá que voy...

    ResponderEliminar